KLARHET LASER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hipermetropía

 
 
 
 
 
 
 
 
La hipermetropía es un padecimiento visual muy frecuente que se puede corregir con anteojos, lentes de contacto y cirugía. Este tipo de alteraciones en la forma o tamaño de los ojos en la mayoría de los casos es hereditario.

Es importante que acudas con un oculista oftalmólogo para que determine los estudios y el tratamiento ideal, dependiendo de la afectación. Un ojo normal enfoca la luz exactamente sobre la retina y permitirá ver imágenes claras y normales.

Esta anomalía en la visión ocular de refracción consiste en que los rayos de la luz que entran en los ojos llegan sin haber concluido a la retina, la parte más profunda de los ojos, en lugar de concluir en la misma como sería normal.
 
 
 
Generalmente el ojo con hipermetropía es de un tamaño menor al tamaño normal de un ojo. En algunos casos la córnea es más plana de lo normal, lo cual provoca que al momento de enfocar uno visualice imágenes borrosas.

La hipermetropía tiene similitud con el astigmatismo y la miopía, generalmente puede aparecer cuando el paciente sufre de problemas de esfericidad y la falta de capacidad de refracción de las corneas y cristalino.

Si sufres de este padecimiento, no dudes en contactarnos y agendar una cita para comenzar a mejorar tu visión.